Acana 18Kg vao deixar de existir
Moderador: mcerqueira
-
- Membro Veterano
- Registado: segunda out 24, 2011 7:02 pm
Descobri uma loja recentemente a www.meganimal.pt que tem acana muito barata! Ainda não encomendei lá nada.
-
- Membro Veterano
- Registado: quarta set 19, 2012 1:39 pm
E tenho um bom feedback.saraestrelo Escreveu:Descobri uma loja recentemente a www.meganimal.pt que tem acana muito barata! Ainda não encomendei lá nada.
Esta a correr tudo bem com a compra?PoppyM Escreveu:Fiz a encomenda ontem no final da tarde. Encomendei desparasitante e uns biscoitos.
Hoje de manhã telefonaram-me a dizer que não têm os biscoitos, que houve uma rotura de stock a nível nacional, e que o melhor seria escolher outros biscoitos, pois os que eu queria só daqui a 15 dias iam voltar a ter....
Enviei-lhes agora um email com os "novos" biscoitos. Estou a aguardar....
-
- Membro Veterano
Obrigada pelo feedback! Também vou passar a encomendar nesse site, vamos lá ver quanto tempo dura a acana a este preço!
a informação que me foi dada foi mesmo que os sacos de 18Kg vão deixar de existir.
Algumas lojas agora estão só a vender sacos de 18KG provavelmente para esgotar o stock que têm para para depois vender as sacas menores.
na meganimal ja nem se vende acana puppy large breed
Algumas lojas agora estão só a vender sacos de 18KG provavelmente para esgotar o stock que têm para para depois vender as sacas menores.
na meganimal ja nem se vende acana puppy large breed
Exacto, perguntei mesmo devido à loja onde costumo comprar a ração, apenas estar a vender de momento sacos de 18kg. Mas deve mesmo ser essa a situação lunathar.lunathar Escreveu:Algumas lojas agora estão só a vender sacos de 18KG provavelmente para esgotar o stock que têm para para depois vender as sacas menores.
É pena a alteração, o preço está mesmo elevado.
Retirado de outro forum...
AndreaValois Escreveu:ACANA Y ORIJEN CANARIAS
27 de marzo
Hola a todos:
El próximo mes de Mayo, entrarán en vigor las nuevas tarifas de ACANA y ORIJEN en Canarias.
Desde Enero nos han informado desde nuestra fábrica en Canadá de una subida muy importante en los costes de las materias primas a nivel mundial. Según nos informan, algunos fabricantes han optado por bajar la calidad de sus fórmulas para poder asumir en parte esta subida importante de las materias primas. En ACANA y ORIJEN tenemos como principal objetivo y obligación fabricar nuestros productos con los mejores ingredientes y de la más alta calidad posible. Por esta razón, no hemos pensado en ningún momento en bajar nuestros estándares de calidad.
Desde la fecha en la que recibimos esta notificación, hemos estado estudiando todas las posibilidades para ofrecer a nuestros clientes todos los productos ACANA y ORIJEN en su calidad habitual o mejor, con la menor repercusión posible en precio.
Por esta razón, hemos visto obligados a tomar la decisión de eliminar las bolsas de 18 kg, dado que las bolsas de 13 kg nos facilitan logísticamente el poder aplicarles la mínima subida. Solo como ejemplo comentar que un container con sacos de 18 kg trae 1400 bolsas mientras uno de 13 kg trae 2000 bolsas.
Haciendo este cambio podemos ofrecer a nuestros clientes una subida aproximadamente de la mitad de lo que afectaría si los sacos fueran de 18 kg.
Algunos beneficios de este cambio.
1. Menor desembolso de una vez en la bolsa. Casi todas nuestras bolsas estarán por debajo de los 60 €. En lugar de alrededor 80-85 € que costarían las de 18kg.
2. Cantidad de pienso en la bolsa similar a nuestros competidores, por lo que podrán valorar mejor las diferencias reales de precios entre marcas.
3. Rotación mensual en lugar de cada mes y medio o dos meses en algunos casos, lo que influye en la época que vivimos en que casi siempre tendrá que comprar la bolsa en las mismas fechas (primeros días del mes cuando la mayoría cobra su sueldo).
4. Mayor frescura al haber más rotación.
Queremos transmitir a todos nuestros clientes que siempre intentamos hacer este tipo de cambios buscando su beneficio y comodidad y agradecemos de antemano toda su comprensión y colaboración al respecto.
Como saben, nuestra empresa siempre se ha comprometido a mantener sus tarifas durante el año en curso completo, por lo que a diferencia de nuestros competidores, no pensamos hacer más subidas a lo largo del año.
Como siempre estamos a su disposición para cualquier consulta que necesiten hacer.
Equipo de ACANA y ORIJEN Canarias.
-
- Membro Veterano
Pois, temos o exemplo da Arden Grange que a meu ver perdeu qualidade para manter o preço, a Acana decidiu manter a qualidade e aumentar o preço, de certa forma até concordo mas tendo em conta a situação económica se calhar muita gente preferia que tivesse baixado a qualidade. Não sei. Bem resta-me dar mais 5€ pela saca...
-
- Membro Veterano
Só para informar que quem precisa de comprar a ração Acana, não compre na Tienda, as lojas de Portugal estão a baixar o preço da Acana (deve ser para acabar com os stocks), portanto quem precisar de comprar aproveite agora:
petness
mypetshop.pt
meganimal
são algumas que estão com os preços mais baixos que na tienda.
petness
mypetshop.pt
meganimal
são algumas que estão com os preços mais baixos que na tienda.