O choque!!!O horror!!!A crueldade!!!

Este é o fórum dedicado exclusivamente ao melhor amigo do homem! Troque ideias e tire dúvidas sobre o cão.

Moderador: mcerqueira

Responder
baggio
Membro
Registado: quinta mai 13, 2004 3:46 pm

segunda jul 11, 2005 3:34 pm

Avô e Neto(urkhan)....qualquer semelhança é pura especulação.....
:lol:

Imagem
SDPMG
Membro
Registado: sexta jun 24, 2005 10:31 am

segunda jul 11, 2005 5:03 pm

Baggio (fotos clones ;) )
Baron de la Herencia

Ch reprodutor Italiano 2002
Ch reprodutor Italiano 2003
Melhor reprodutor Argentino 2002
Melhor reprodctor Argentino 2003

Aí está o resultado

:D :D :D :D :D
FBC
Membro Veterano
Registado: sábado nov 22, 2003 12:24 am

segunda jul 11, 2005 6:02 pm

Baruk Escreveu: Caro FBC há possibilidade de esse video do Dogo chegar às minhas mãos? Por email por exemplo?

Mande - me a morada por PM que mando o video por correio (com a condição de ser devolvido,claro!)
SDPMG
Membro

terça jul 12, 2005 1:05 pm

história de Dogo:

Caudillo, un héroe

Imagem

Aquí les voy a contar, sin duda, la historia más importante de mi vida...

Yo me compro mi primera perra de la raza dogo argentino sin intenciones de una cría tan dedicada, pero me gustaba la raza y compre a Yuca de Venored, la madre de Caudillo.
Paso el tiempo y yo ya iba a las exposiciones donde empecé a ver distintos dogos.
Unos me gustaban, pero otros menos.

Recorrí muchos criaderos de Buenos Aires, viendo dogos para servir a mi perra cuando tuviera la edad y no me decidia por ninguno. De uno me gustaba unas cosas, de otros, otras, pero el ver perros me sirvió para ir aprendiendo sobre cual era el dogo que yo quería criar.

Hasta que vi el dogo argentino que verdaderamente me impacto y no tuve nada que pensar: este era el futuro padre de los cachorros de Yuca. Era el Indio del Litoral.

Cuando also Yuca, viajé a Rosario a servir a ella con Indio del Litoral.
Pasaron los 2 meses y nacen 3 cachorros: 2 machos, Caudillo Blanco del Do Yel y Araucano del Do Yel; y 1 hembra, Ayar del Do Yel. Caudillo era el más chico de estos 3 cachorros, pero ya se destacaba por su actitud y belleza, y a medida que fue creciendo, fue recuperando tamaño y después superando a sus hermanos.

A los 3 meses va a su primera exposición como cachorro especial, en la cual gana y en todas las exposiciones que se presento en esta categoría nunca perdió ninguna, excepto una, con su hermana Ayar, y el quedo sexo opuesto. Después, empieza a competir como cachorro absoluto en donde tuvo muchos logros ya que gano muchos mejor de raza, grupos, best in show y razas adultas cuando el solo tenia 9 meses.

A los 13 meses se convierte en campeón argentino junto con Ayar y en ese día logra otro best in show. Después, lo retiro 2 meses de las exposiciones porque estaba un poco flaco y regresa con 15 meses y en 2 fines de semana consecutivos de 10 exposiciones que se realizaron entre especializadas y generales gano 9, consagrandose gran campeón argentino y quedando primero en el ranking, ya que en estos 2 fines de semanas fueron las exposiciones con más perros de ese año.

Luego vino el verano en donde no hubo exposiciones y arranco el 2002 ganando exposiciones y best in show y hasta el momento de su muerte era el dogo argentino numero 1 del país y estaba peleando el ranking de todas las razas.

Después, vino el más lamentable episodio de mi vida, ya que Caudillo era como un hijo para mi, que fue ese maldito robo, donde Caudillo gano el titulo más grande de su vida: el de héroe, por haber me salvado la vida a mi.

Aqui relato como fue el incidente:
Yo estaba parado con mi camioneta (Peugeot Partner) porque iba a bajar a un quiosco a la vuelta de casa. Caudillo estaba atrás en una caja transportadora, cuando se cruza un auto por delante de mi camioneta y se bajan 2 delincuentes y 2 quedan en el auto. Uno sube por el lado del acompañante y me dice que me baje. Yo le dije que me dejara bajar el perro, se lo repetí varias veces y no quiso dejarme. Me bajaron a los empujones y en mi lugar se subió el otro delincuente. Yo corrí hasta la parte trasera de la camioneta , abrí el portón trasero y agarre la caja con la intención de traerla y que se caiga así no se llevaban a Caudillo y solo se llevaban la camioneta. En este momento la camioneta arranca y yo colgado de ella tiro de la caja que yo la habia agarrado de la puerta y con el peso de Caudillo se rompió la puerta. Salió Caudillo en ese momento yo le digo: Caudillo, ven! Y uno de los delincuentes se da vuelta para dispararme. Entonces, Caudillo me mira y no obedece mi orden, llendoce encima de los delincuentes. En ese momento se escucha el primer tiro que en teoría era para mí.
La camioneta acelera y yo me voy quedando atrás, ya que no puedo correr a la misma velocidad que iban ellos. Igual, seguí corriendo y iba escuchando los tiros a una cuadra y media de donde se subieron los delincuentes. La camioneta se sube a la vereda y choca contra un árbol. El delincuente que estaba del lado del acompañante baja y se sube al auto de apoyo que iba con ellos. Del auto bajan otros 2 delincuentes y sacan de la camioneta al que manejaba y que fue atacado por Caudillo en el cuello. Este delincuente murió en un hospital de la zona.
Caudillo cuando la camioneta choca baja por la parte trasera y corre hasta donde iba el delincuente que se escapaba, pero a un par de metros cae al piso ya que habia recibido 7 balazos de un calibre 45, tres en el costillar, 1 en el pecho y 3 en la garganta y hocico.
Los delincuentes escapan y yo llego al lugar donde estaba tirado caudillo ya muerto y sangrando.

No puedo explicar lo que sentí y lo que siento cada ves que cuento esto, ya que el dolor es muy grande.

Yo tengo muchos perros y voy a tener más, pero a Caudillo nadie lo va poder remplazar.
La policía encontró 2 armas dentro de la camioneta, las 2 calibre 45. Una estaba vacía y la otra, que pertenecía al que atacó Caudillo estaba llena de balas. O sea, que no llego a tirar ningún tiro.

En el momento de su muerte caudillo tenia 22 meses de vida. Media 66,5cm de altura y pesaba 59,7kg.

Sitio dedicado a Caudillo, un héroe.

in http://www.el-doyel.com.ar/historia.html
SDPMG
Membro

terça jul 12, 2005 1:14 pm

En el momento de su muerte caudillo tenia 22 meses de vida. Media 66,5cm de altura y pesaba 59,7kg
será este um dos "porcos" de que o forista DOGO fala :?:
cpr
Registado: terça jul 12, 2005 3:38 pm

terça jul 12, 2005 3:42 pm

Boa Tarde

Esta é a minha primeir a intervenção e pelo que tenho aqui visto já vou ser mal tratado, mas não quero nada saber disso.

É impressão minha ou a maior parte dos foristas que publicaram aqui a sua msg são pagos pelos Makuas?

Nunca vi tanto facciosismo por um criador que apenas tem uma coisa a seu favor. Já ganhou muitos titulos, de resto é igual aos outros tantos excelentes criadores e de certeza que não precisa de publicidade, até porque pelo que tenho visto nas expos parece que o melhor cão do ano passado na raça dogue argentino não é dele.

Os tempos mudam....

Todas as pessoas que não gostam dos Makuas são insultadas....

Já sei que serei mais um....

Mas não interessa....
SDPMG
Membro

terça jul 12, 2005 4:14 pm

cpr
É impressão minha ou a maior parte dos foristas que publicaram aqui a sua msg são pagos pelos Makuas?
acertou em cheio e já agora que fique claro que também os afixos "de la Cocha", "del Yel" e "os Hijos de la Luna" deram a sua contribuiçãozita para que eu posta-se os seus cães aqui na Arca em Portugal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

onde viu isso :?: :!: importa-se de transcrever um exemplo :?:
SDPMG
Membro

terça jul 12, 2005 4:31 pm

Nunca vi tanto facciosismo por um criador ...
pois no que me respeita o meu facciosismo vai todo e apenas para a Makuas que tenho em casa :D

.. e que até não é lá grande exemplar ;)

mas é MINHA :D :D :D :D :D :D :D :D
noInfo
Membro Veterano
Registado: segunda mai 24, 2004 11:36 pm

terça jul 12, 2005 8:42 pm

cpr Escreveu: Boa Tarde

Esta é a minha primeir a intervenção e pelo que tenho aqui visto já vou ser mal tratado, mas não quero nada saber disso.

....................

Já sei que serei mais um....

Mas não interessa....
:o...
Em relaçao a parte dos disparates...acho q nem vale apena lhe responder...só lhe posso aconselhar a reler atentamente o q tem sido falado e q lhe faça uma intrepretaçao correcta.
cpr Escreveu:Nunca vi tanto facciosismo por um criador que apenas tem uma coisa a seu favor. Já ganhou muitos titulos, de resto é igual aos outros tantos excelentes criadores e de certeza que não precisa de publicidade, até porque pelo que tenho visto nas expos parece que o melhor cão do ano passado na raça dogue argentino não é dele.

Os tempos mudam....
Quanto a esta parte...o conselho anterior tb é valido...
Se depois de reler atentamente...ainda continuar com esse raciocinio, diga
q eu e as restantes pessoas q têm participado neste "debate" tentaremos lhe explicar....

Cmp.
DR
Rochezoire
Membro
Registado: quarta out 06, 2004 6:45 pm

quarta jul 13, 2005 12:25 am

Que seja maltratado não digo, mas que lhe respondam o que merece, já acredito...Já agora qual foi a sua intenção quando colocou a sua mensagem?? Muito pertinente não haja dúvida ;)

Parece-me a mim que andou a ler na diagonal...estão aqui 29 páginas e em quantas delas tem sido debatido o canil dos Makuas? Para além do mais, debate resume-se a uma troca de opiniões (o que a meu ver é saudável quando entre pessoas civilizadas e este tipo de pessoas foi o que têm participado aqui,até você intervir) e foi isso que eu vi aqui...

E sinceramente, facciosismo só se for (apoiadíssimo SDPMG ;) ) pelos nossos canitos!

Boas noites!
cpr

quarta jul 13, 2005 7:05 am

Civilizadissimas principalmente em chamarem anormal e gay uns aos outros.

Leiam o que se passou e não sejam parvalhões
Baruk
Membro
Registado: terça mar 30, 2004 2:27 pm

quarta jul 13, 2005 8:47 am

LOLOL
E quem é q chamou anormal e gay a quem?

LOLOLOLOL

Realmente aparece cada paraquedista aqui de vez em qd...
noInfo
Membro Veterano
Registado: segunda mai 24, 2004 11:36 pm

quarta jul 13, 2005 9:57 am

Alguem conhece uma livraria q possua o livro Todo acerca del Dogo Argentino de V. Valiño?
Estou a ver q tenho q ir a Argentina comprar o livro...

Cmp.
DR
marta_vasques
Membro Veterano
Registado: quinta jan 29, 2004 12:40 pm

quarta jul 13, 2005 10:04 am

noInfo Escreveu: Alguem conhece uma livraria q possua o livro Todo acerca del Dogo Argentino de V. Valiño?
Estou a ver q tenho q ir a Argentina comprar o livro...

Cmp.
DR
Não é preciso, pode encomendar daqui:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... 03-4510847

;)
cpr

quarta jul 13, 2005 11:05 am

[quote=Baruk]
LOLOL
E quem é q chamou anormal e gay a quem?

Seu tótó, se soubesse ler via que quem começou a parvoice foi um tal de baggio ao qual depois levou uma contra resposta

Tanto um forista como o outro forma parvos mas quem começou foi um Makuas dependente...

Paraquedista és tu oh batata
Responder

Voltar para “Cães”