Hola
voy a tener un gatito bosque de noruega con 2 meses en la proxima semana
nunca he tenido un gato tan pequeñito, el que tengo se crio con la madre lo cual me facilitó mucho su cuidado
ahora mis dudas son las siguientes si me puede ayudar por favor
las vacunas se las puedo dar al dia siguiente de recogerlo y llevarlo a casa?
o tengo que esperar mas tiempo para vacunarlo porque aun tiene protección
por la leche que tomo de la madre.. no tengo ni idea..
osea si por ejemplo el proximo lunes lo traigo para casa ya no esta con la madre .. claro! ya lo puedo llevar a que reciba la primera vacuna sin recelo de que pierda el efecto de las defensas que recibió de la leche de la madre?
porque ya no tomará mas leche materna...
y lo puedo desparasitar verdad?
uff ... y luego la adaptacion con los gatos que tengo que es una gata bosque de noruega que coji de la calle maltratada con el hijito ahora el hijo tiene ya un año ... le haran mal?
yo he pensado dejarlo durante el dia ya que trabajo en un cuarto tranquilito
con sus cosas y luego cuando llegue del trabajo dejarlo que vaya familiarizandose con los otros hasta que ya esten adaptados
es buena idea?
que pensais??
gracias por leerme...
ayuda con nuevo miembro de la familia gatuna
Moderador: mcerqueira
-
- Membro Veterano
- Registado: segunda dez 16, 2002 1:46 am
Este es un foro portugués, pero voy a tratar de explicar a usted lo mejor que puedo:
En primer lugar, si el gatito es tan pequeño , yo lo dejaría en casa por unas dos semanas, separado de los otros gatos, antes de llevarlo a las vacunas, para darle algún tiempo caso alguna enfermida que se estea incubada se pueda mostrar hasta evitar un mal diagnóstico que puede ocurrir cuando el examen del veterinario…Y el administrale las vacunas y él peor podría suceder ... porque es muy malo para el animal recibir las vacunas si está enfermo de algo que todavía se oculta ... e incluso puede causar la muerte .
En cuanto a la desparasitación puede efectuarse tanto externo como interno . Para ello existe en el mercado adecuado productos vetarinarios para los bebés gatitos . Sin embargo, me pondría en contacto con un veterinario, incluso por teléfono, por recomendación de desparasitación ...
Para socializarlo con los otros , yo no lo haría antes de que él completó toda la vacunación. Y, después entonces unir lo gatito a ellos, poco a poco, y con la supervisión máxima. Dejarlo encerrado en una habitación cuando se va a trabajar y dejarlo libre por la casa cuando vienes del trabajo, pero siempre a supervisar ...
Corte las uñas de los gatos mayores y del gatito también para evitar lesiones graves. Tenga en cuenta que los gatos mayores san más grandes en tamaño y ventaja de la fuerza en relación con el pequeño.
Buena suerte,
Leo
En primer lugar, si el gatito es tan pequeño , yo lo dejaría en casa por unas dos semanas, separado de los otros gatos, antes de llevarlo a las vacunas, para darle algún tiempo caso alguna enfermida que se estea incubada se pueda mostrar hasta evitar un mal diagnóstico que puede ocurrir cuando el examen del veterinario…Y el administrale las vacunas y él peor podría suceder ... porque es muy malo para el animal recibir las vacunas si está enfermo de algo que todavía se oculta ... e incluso puede causar la muerte .
En cuanto a la desparasitación puede efectuarse tanto externo como interno . Para ello existe en el mercado adecuado productos vetarinarios para los bebés gatitos . Sin embargo, me pondría en contacto con un veterinario, incluso por teléfono, por recomendación de desparasitación ...
Para socializarlo con los otros , yo no lo haría antes de que él completó toda la vacunación. Y, después entonces unir lo gatito a ellos, poco a poco, y con la supervisión máxima. Dejarlo encerrado en una habitación cuando se va a trabajar y dejarlo libre por la casa cuando vienes del trabajo, pero siempre a supervisar ...
Corte las uñas de los gatos mayores y del gatito también para evitar lesiones graves. Tenga en cuenta que los gatos mayores san más grandes en tamaño y ventaja de la fuerza en relación con el pequeño.
Buena suerte,
Leo
<p>Desejo a mesma sorte, que a triste sorte dos animais que nao sejam ajudados por quem nao deixa que se os ajude. Autor desconhecido</p>
<p> </p>
<p>-------------------------------------------------------------</p>
<p>Regurgito nas postas de pescada dos arrotadores. Autor desconhecido</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>-------------------------------------------------------------</p>
<p>Regurgito nas postas de pescada dos arrotadores. Autor desconhecido</p>
<p> </p>
<p> </p>