Muy buenas a todos, me presento desde España!

Fórum para trocar ideias, tirar dúvidas, colocar e responder a questões sobre os nossosss amigosssss

Moderador: mcerqueira

Responder
Sabesoque
Registado: terça out 25, 2011 10:20 pm

terça out 25, 2011 10:30 pm

Muy buenas a todos, queria presentarme en este foro que leo puntualmente desde hace años , intervengo en varios foros de reptiles y ahora tmb me he decidido en este. Espero ser bienvenido :)

Tambien les quiero hablar de un blog al que he dedicado tiempo y conocimientos para realizar con exito, ya que tras años de observacion e visto que siempre son las mismas preguntas de los novatos y los mismos problemas, por lo que este blog tiene la idea de facilitaros toda la informacion basica que necesitais sobre pogonas, asi como informacion de interes. Es un conjunto de todos los foros y webs resumido y editado para ser corto y claro. Bueno les dejo el enlace, ya me diran su opinion, de momento en los otros foros se esta recibiendo con muy buena critica, un saludo!

ENLACE AL BLOG->> thepogonalounge.blogspot.com
dinodane
Membro Veterano
Registado: domingo set 03, 2006 6:36 pm

quarta out 26, 2011 1:55 am

Bem vindo. :)

"A inveja é a arma do incompetente" Anónimo

Rikass
Membro Veterano
Registado: sexta jul 22, 2011 9:49 pm

quarta out 26, 2011 1:48 pm

Bienvenido :D
O que é realmente mau é ter que rir quando se quer chorar; é ter que ir quando se quer ficar; é receber um não quando se espera um sim; é antes de tudo, ter de odiar quando se quer amar...
Responder

Voltar para “Répteis e Anfíbios”